Experiencia Lead

¿Buscando una manera de unir a tu equipo?

En sólo dos horas y con herramientas prácticas e innovadoras, creamos un ambiente lúdico y contenido para evaluar el liderazgo y el ambiente laboral de tus equipos de trabajo, para aumentar su cohesión y productividad.

• Hacemos un scanner de la red de liderazgo de tu empresa para reforzarlo y potenciar su influencia, siguiendo la estrategia corporativa.
• Detectamos nuevos líderes y diseñamos un plan personalizado para apoyarles en su formación.
• Detectamos “temas pendientes” que rompen la armonía del equipo y se genera un espacio de contención para su abordaje.

• Generamos un ambiente de participación y comunicación, donde los equipos proponen soluciones, hacen reconocimientos a otros integrantes, se edifica a las personas y se propicia la cohesión del equipo.
• Ayudamos a generar “Team Building” en poco tiempo, para despertar el potencial de tu equipo e integrarlo para llevar tu empresa al más alto nivel.
• Abrimos el diálogo para encontrar soluciones a debilidades y amenazas de la organización.

Te entregamos un informe con las conclusiones de la dinámica a fin de apoyarte en la construcción de ambientes colaborativos y equipos de alto desempeño. Una herramienta que le permitirá a la organización, conocer el siguiente paso para satisfacer las prioridades y superar las expectativas de la empresa.

“Pensé que el liderazgo era sólo por tener un cargo gerencial, no pensé en en todo el potencial que hoy se vió y la importancia de prepararlos a todos para que mi empresa siga creciendo”

Cristobal Mendoza, Participante Experiencia Lead, Santiago 2019

Evalúa la Red de Liderazgo de tu organización

Genera Cohesión de equipo y Aumenta la productividad de tu organización