Familias Renovadas 2020

Si durante los tiempos de cuarentena, la armonía ha reinado en tu familia: felicitaciones!

Cerca de un 64% de familias encuestadas en abril 2020* manifestaron que durante la cuarentena, los miembros de la familia se mostraban más irritables y aumento de discusiones.

¿Has sentido que hablas y tus palabras son mal interpretadas?

¿Te gustaría conectar mejor con los miembros de tu familia con o sin crisis?

¿Qué tal si tuvieras las claves para conectar más profundamente con tus hijos adolescentes y tu pareja para tener comunicaciones armónicas en todo momento?

Somos seres sociales y todo lo que nos ayude a conectar mejor con las personas, a tener comunicaciones armónicas y asertivas, contribuye directamente en nuestra felicidad. Sobre todo en los momentos turbulentos que vivimos de la crisis COVID-19, queremos ayudarte a ti y los miembros de tu organización, a tener y mantener relaciones armónicas con sus familias.

Como haces una cosa, las haces todas… por eso, si tu comunicación en le ámbito personal no fluye, tampoco lo hará en el área laboral…

Por eso hemos creado una serie de clases y talleres, donde te ayudamos a interiorizar y aplicar el Método Maxwell DISC para la comunicación, en diferentes niveles de profundidad, mediante ejemplos prácticos, casos de estudio e incluso el análisis de varios miembros de tu familia para generar mayor comprensión e integración.

Consulta por nuestras opciones, según tus necesidades y prepárate para disfrutar de una Familia Renovada!